La Fundación Respirar

Un equipo multidisciplinario de amplia experiencia profesional y sensibilidad social.

En la Fundación Respirar buscamos promover una mejor calidad de vida para las personas con Enfermedades Respiratorias Crónicas y su medio inmediato. Brindamos los más avanzados métodos de diagnóstico, detección temprana y tratamiento incluyendo a ciudadanos sin acceso a planes de salud, porque creemos con convicción que la medicina debe ser la misma para todos, independientemente del nivel socioeconómico.

Seamos parte de la solución

Atacando el problema

Las enfermedades respiratorias crónicas como el Asma y la EPOC son una preocupación central en salud en nuestro país y en el mundo. Con el crecimiento de las grandes ciudades, el tabaquismo y la polución ambiental, hemos visto un incremento sin precedentes de las consultas neumonológicas.

Además, las patologías respiratorias absorben un monto desproporcionado de los presupuestos sanitarios debido a la generación de altos costos directos (atención profesional), indirectos (invalidez, jubilación y muerte prematuras) e intangibles (sufrimiento, trascendencia psico-social).

En forma gratuita

Dr. Alexis Doreski