Responsabilidad social

Promoviendo una mejor calidad de vida

Proyectos en marcha

Comprometidos con nuestras creencias, llevamos adelante campañas mediante las cuales ponemos en práctica nuestra misión

Campaña de detección de enfermedades respiratorias crónicas

Desde el año 2004 Fundación Respirar está llevando a cabo Campañas Gratuitas de Detección de Enfermedades Respiratorias Crónicas, realizando pruebas funcionales respiratorias como espirometrías, pletismografías, electrocardiogramas para detectar lesiones cardiológicas relacionadas al tabaquismo y atención médica gratuita.

Jornadas médicas de prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas

Estamos evaluando el proyecto de realización de Jornadas Médicas orientadas a Médicos Clínicos y Neumonólogos y Médicos de Familia para difundir los últimos avances en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas.

Si usted es un profesional interesado en participar:
Contacte a Alexis Doreski. Director Asociado
Tel: (+54 11) 7078-1548