Cargando...

Responsabilidad Social

Fundación Respirar Acciones RSE

Proyectos en marcha

Comprometidos con nuestras creencias, llevamos adelante campañas mediante las cuales ponemos en práctica nuestra misión

Campaña RSE + ARTE

Elegimos las artes plásticas al tratarse una de las formas más elevadas de expresión humana.
Convocamos artistas plásticos reconocidos de la Argentina, y los invitamos a realizar intervenciones de objetos y performances con la misión de comunicar y expresarse en pos de una mayor concientización antitabáquica.

El proyecto está actualmente en marcha.
Estamos en la búsqueda de sponsors para la realización del vernissage-eventos de lanzamiento: espacios (galerías de arte, centro culturales o sociales), servicios de iluminación y sonido, bodegas, fotógrafos, catering.
Contactar a Miguel Angel Menini: mamenini@fratellimenini.com.ar
Cel. 11 6233 4505

Si sos artista y querés sumarte al proyecto:
Contactá a Maria Helena Menini: mhmenini@fratellimenini.com.ar
Cel. 11 6233 4506

Campaña de detección de enfermedades respiratorias crónicas

Desde el año 2004 Fundación Respirar está llevando a cabo Campañas Gratuitas de Detección de Enfermedades Respiratorias Crónicas, realizando pruebas funcionales respiratorias como espirometrías, pletismografías, electrocardiogramas para detectar lesiones cardiológicas relacionadas al tabaquismo y atención médica gratuita.

Jornadas médicas de prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas

Estamos evaluando el proyecto de realización de Jornadas Médicas orientadas a Médicos Clínicos y Neumonólogos y Médicos de Familia para difundir los últimos avances en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas.

Si sos un profesional interesado en participar:
Contactá a Alexis Doreski. Director Asociado
Tel: (+54 11) 4781-5331